Cómo invertir en S & P 500 desde México

Índices

Cómo invertir en S & P 500 puede hacer la diferencia entre mantenerte sin dinero o mejorar tu economía. Aprende más sobre qué hacer aquí.

Invertir en las acciones de las mayores empresas del mundo es el sueño de muchos inversores. Después de todo, ¿A quién no le gustaría saber cómo invertir en S & P 500 y seguir el crecimiento de un mercado mundial consolidado? Ya sea con plataformas de trading, índices bursátiles, etc.

Por lo tanto, si también estás interesado en cómo invertir en este índice, esta información puede ser la mejor alternativa para tu capital.

Invertir en S & P 500: Una buena alternativa

Al contrario de lo que mucha gente piensa, invertir en este índice es muy sencillo. Para ayudarte, existen algunas opciones bastante rentables.

En primer lugar, al tratarse de la bolsa, es necesario tener una cuenta en una casa de valores. ¡Así es! Puede invertir en el mercado norteamericano a través de la bolsa de otro país, por ejemplo México.

regístrese y obtenga 1000

La negociación se realiza directamente en el Home Broker y en moneda mexicana (pesos). Así que no tienes que preocuparte por nada. Sólo tienes que abrir tu cuenta en un broker financiero.

Consejos para operar en el mayor índice del mundo

Las inversiones en el S & P 500 suelen recomendarse a los inversores que ya tienen experiencia en el mercado financiero. Esto se debe a que este mercado norteamericano funciona de forma diferente al otros, como en el área mexicana.

Además, la cantidad mínima de dinero necesaria para empezar a operar es relativamente alta. Por lo tanto, si quieres destinar tu dinero a los grandes líderes mundiales, pero no tienes suficiente capital, algunos consejos pueden ayudarle a conseguirlo. Estos son:

  • Invierte: la mejor manera de ganar experiencia es invertir. De este modo, sabrás si el S & P 500 puede ser una buena inversión para su cartera.
  • Cuente con ayuda profesional: para invertir de forma asertiva, la ayuda de un profesional marca la diferencia. En el broker puedes hacer más que aprender más sobre el mercado financiero a través de nuestros canales de aprendizaje, como InvesTV y este blog.
  • Conozca su perfil de inversor: no basta con invertir sobre algo rentable, y que no le deje dormir bien. Antes de nada, conozca su tolerancia al riesgo y compruebe si el mercado de valores es adecuado para tu perfil.
  • Diversificar: para invertir en el S & P 500, necesitas un margen de garantía entre los más seguros, que generalmente, son otros activos como el Tesoro Directo y los CDB.
  • Tenga en cuenta los costes: invertir en bolsa tiene costes, por ejemplo, los gastos de corretaje y las comisiones. Invertir tus recursos en el extranjero (sin salir de México) suele tener comisiones adicionales. 
  • Invierta con precaución: aunque el S & P 500 está compuesto por líderes mundiales, debes ser cauto. Recuerda que el dólar puede ser tu gran aliado para gestionar los riesgos.
  • Conozca la cartera: cuando tomes tu decisión, tómate el tiempo de analizar la cartera del S & P 500. Comprueba qué acciones y empresas forman parte de él y sus proporciones.

S & P 500: Mayor índice bursátil

El S & P 500 es el mayor índice del mundo, actualmente. Está formada por varias empresas líderes en ámbitos como la tecnología, la sanidad y la alimentación. Saber cómo invertir en S & P 500 requiere de una cuenta en plataformas en un broker. Así, podrás aprovechar las oportunidades del mercado norteamericano.

Este mercado es uno de los más estables y sirve de protección contra el riesgo político y económico en tu país. Además, el S & P 500 permite ganar dinero con la apreciación del dólar. En el momento actual, Estados Unidos muestra una buena salud financiera. Por lo tanto, este puede ser el momento adecuado para empezar a invertir en el mercado de valores norteamericano, centrándote principalmente en el medio y largo plazo. Para empezar, sólo tienes que abrir tu cuenta y seguir las recomendaciones mostradas en este artículo.

Lea también:

The Crypto Genius
¿Bitcoin Revolution es real?
Activos financieros: aprender a invertir sin complicaciones
AT&T: cotización de las acciones
Dónde puedo comprar acciones de Soriana en México
¿Qué es el índice S & P 500?
Fondo vanguard S&P 500: ¿Qué es?

Duplique su primer deposito

Comparte con tus amigos
Rate author
Cómo invertir en Bolsa con el Trading Online en Mexico
Add a comment