Fondo vanguard s&p 500: ¿Qué es?

Blog

Conoce en qué consiste el fondo vanguard s&p 500 y atrévete a invertir desde México a través de fondos indexados.

Si te preguntas qué es el fondo vanguard s&p 500, en este pequeño post encontrarás la respuesta. Así que sigue quédate con nosotros y sigue leyendo estas líneas.

¿En qué consiste el fondo vanguard s&p 500?

Cuándo se hace referencia al fondo vanguard s&p 500 se hace referencia a un fondo ETFs de renta variable. El mismo refleja la rentabilidad del  índice S&P 500 Net Total Return (S&P500 TRN) calculado por Standard & Poor’s, incluida la variación de divisas.

regístrese y obtenga 1000

El acrónimo de este fondo es SPXI11 y fue creado en el año 2015 siendo su gestor Itaú Unibanco. Maneja inversiones por lotes que se realizan a partir de 50.000 acciones en el mercado primario, con una comisión de gestión anual del 0,21%.

El S&P500 TRN forma parte de la familia de índices S&P y está pensado para reflejar los índices bursátiles estadounidenses. Está integrado por 500 empresas líderes en el mercado norteamericano. El S&P500 TRN es el índice de rentabilidad total del índice S&P500 que incluye los efectos después de impuestos de la reinversión de dividendos.

¿Cómo invertir desde México en el fondo indexado vanguard SP500?

El 95% del voo etf acciones la integran valores de Vanguard US S&P500 ETF. También posiciones largas en los mercados de futuros del Índice S&P500 en Brasil o en el extranjero. El fondo también puede invertir en posiciones largas en el mercado de futuros del dólar para mantener la exposición a las divisas. El 5% restante puede estar formado por otros activos financieros. Para invertir desde México se pueden comprar acciones y participar en la bolsa de valores mexicana a través de fondos indexados.

Lea también:

The Crypto Genius
¿Bitcoin Revolution es real?
Activos financieros: aprender a invertir sin complicaciones
AT&T: cotización de las acciones
Dónde puedo comprar acciones de Soriana en México

Duplique su primer deposito

Comparte con tus amigos
Rate author
Cómo invertir en Bolsa con el Trading Online en Mexico
Add a comment